Seguidores

martes, 27 de abril de 2010

Lehendakari con Pulserita


Resulta lamentable, indignante y vergonzoso. No entiendo como altos dirigentes de la administración pública, en este caso el lehendakari del gobierno vasco, exhibe sin pudor alguno la famosa pulserita de las narices. La timopulsera, cuyo precio es de 34,95, ha conseguido que un administrador de la sanidad pública muestre públicamente sus carencias. Por fin he llegado a comprender a qué se refiere el último lema del PSOE cuando habla de "Nuevas Energías". Resulta frustrante, penoso y triste, comprobar como estos políticos siguen creyendo en poderes sobrenaturales sin rigor científico alguno. Siento vergüenza ajena viendo esta foto, de verdad, !Qué pena de impuestos si los tienen que gestionar señores que creen en las pulseritas del equilibrio!.
Por cierto, si alguien cae en la tentación de comprar tremendo desatino, les sugiero que vayan a las tiendas de los moros. Ya las he visto por menos de la mitad del precio. Aunque, como les dije en otro comentario mío, siempre pueden fabricarlas en sus casitas mientras ven el "Sálvame" o el "Diario de Patricia"

1º Buscad una tarjeta VISA inservible.
2º Recortad la palomita holográfica.
3º Buscad una goma para el pelo y pegadla a la palomita holográfica.
4º Salid a la calle y vivid con toda tranquilidad porque seguro que vuestra incultura, vuestra poca inteligencia y vuestra ridícula preparación científica, os librarán de todo mal.

Aquellos crédulos que crean en los poderes "paranormales" de la timopulserita, oigan por favor el programa de Punto Radio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos en La Isla