Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

Chiasognathus Granti


Realmente estoy un poco denso. Me fluyen las ideas, pero.......me falta ese pequeño empujón neuronal para decidirme a publicar una entrada que colme mis expectativas. Será la primavera, serán los cielos ardiendo, será la ausencia de tormentas, serán las palabras de Rodolfo que me martillean. No lo sé. Tormenta de Tormentos.

Mientras tanto os dejo con el Chiasognathus Granti, conocido como el escarabajo de Darwin. Una criatura fascinante y temible. En este fragmento de la serie "Life", de la BBC, sir David Attenborough describe una de estas luchas épicas sobre el tronco de un árbol. Luego viene el amor, el deseo, la seducción, la lascivia y por último..............
Merece la pena verlo hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos en La Isla