Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

Love Theme - Blade Runner

Fotos para recordar lo que no somos. Saben qué pueden ser, pero dudan. Los recuerdos y las fotos son la prueba de nuestra historia personal. Los recuerdos pueden implantarse, pero las fotos...sería todo tan...irreal.

Luego llegas tú, con la mano en la cintura. Allí donde no descansa el sol. Luego música, blusa, miradas y pelo ensortijado encubriendo la tormenta de tus pensamientos, sangre que a borbotones sale de tu boca para descubrir la reacción química con el aire.

"Pon tus manos sobre mi. Dime que te bese".

Saliva, sudor, carmín, sombras terroríficamente lascivas, perfiles simétricos y unicornios salvando y esquivando mi lengua.

Origamis que desvelan sueños programados. Puertas de Mauthaussen que se cierran después de la muerte de Rodolfo.

Vángelis no lo pudo hacer mejor. ¿Cómo puede alguien componer esta maravillosa música?

Mi película.

Dedicada a ti, que creo y supongo que me lees.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos en La Isla