Seguidores

domingo, 9 de mayo de 2010

No Llueve

Parece que mis súplicas no serán alcanzadas en la tarde de hoy. No llueve. Lágrimas que buscan el desahogo. Lágrimas en la lluvia.
Siempre hay alguien que se empeña en hacer la puñeta. Todo estaba preparado para la tarde: Domingo, cafetito, chiquilín y lluvia. Le echaremos la culpa al alcalde.
No obstante, tengo que superar el mal trago. No habrá más lágrimas.
Juan Perro y "No más lágrimas".



video

3 comentarios:

  1. Uffff, pues a mi, que me ha cogido hoy mi mujer como pintor de fachada y pretiles de azoteas... me ha vinido de perlas el nublaito. Ahora que he terminado, con los brazos doloridos de tanto subir y bajar el zanco..., almuercito rico con riojita, siesta rescotituyente y merienda con algunos dulcecitos de la Victoria, con un cafelito de la Nespresso, que tambien estan muy ricos.
    Un cordial saludo, ya sin pactos, por tanto, con sabor a ... bienestar????. Aun nos queda mucho por andar...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tienes entonces más razones que yo para echar las culpas al alcalde. !Pintar un domingo! ¿no te enseñaron en La Salle a respetar los domingos?.
    Ignacio, te hubiese invitado a cafetito, pero sin lluvia no hay nada que celebrar. Esperaremos la próxima baja presión.
    El otro día me preguntaste por Rodolfo. Pensando en ti escribí de él. Tengo que mimar a uno de mis tres seguidores. Si no lo has leído, te invito a hacerlo: Hipocampos, Mentiras e Invasiones Planetarias.
    Un abrazo y Salud.

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla