Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

Todo está consumado.


Una página más para guardar en los anales del absurdo. El sábado 26 se culminó en La Isla el despropósito de todos los despropósitos. Un trozo de madero policromado se ha convertido en alcalde perpetuo por los siglos de los siglos. La razón, el sentido común, la coherencia y el siglo XXI han caído al pozo del medievo, de las tinieblas y de la imposición religiosa. Gracias al PSOE isleño, por su apoyo plenario, San Fernando ha escrito una de las páginas más tristes entre los que creemos en el Estado aconfesional y en el laicismo. No esperaba nada de los andalucistas ni de los populares. Ellos han enseñado en este trienio, sin rubor alguno, sus cartas en repetidas ocasiones. Todo lo contrario el PSOE isleño. Fernando López Gil con su apoyo plenario ha consentido, por cobardía electoral, que un madero antropomorfo rija los "destinos espirituales" de todos los isleños.
Ahí estaban en pleno siglo XXI, el alcalde, el obispo, Varela, el Nazareno...... y Fernando López Gil. Lamentable, vergonzoso y repulsivo para los ateos, agnósticos, laicos y para todos aquellos que utilizan la razón como motor en su vida.
Me piden respeto a las creencias y os lo juro que lo practico. Creo que las religiones, las creencias y todas las confesiones deben ser personales, familiares y fomentadas, si así lo creen, en el círculo cerrado de su espacio más cercano. Por el contrario, cuando esas creencias ocupan mi espacio, mis derechos y mi forma de pensar, me revelo y reivindico mi derecho a la blasfemia contra todos aquellos que ocupan mi espacio político y social. En el momento que nombran alcalde a esta madera antropomorfa ya me están imponiendo algo en lo que no creo. Nombrar un trozo de madera, alcalde o regidor perpetuo, es pisar mis derechos ciudadanos y mi libertad. Me ampara la Carta Magna en su artículo 16.3, la misma que ellos han olvidado para convertir al Nazareno, alcalde con todos los honores que sólo una persona merece.
Fernando López Gil, puede dormir tranquilo. Ya tiene un alcalde perpetuo de madera policromada. Fernando va sumando poco a poco incondicionales, pero también va consiguiendo entre muchos conocidos, la repulsa más enérgica por su cobardía política.

2 comentarios:

  1. Ahora los hipocritas de turno se estan frotando las manos y preparandose por si llega a gobernar el PP. El problema es que gobierne quien gobierne por ahora no han respetado la Consitución España tiene que ser laica, sin volver a la quema de iglesias y similares. Acabar con el privilegio medieval de la iglesia católica por derecho. Además de poner razón y lógica política en el problema del desempleo de más de 4 mmillones de personas y sus correspondientes familias.
    La falta de honrradez y equanimidad en el poder político está llevando al desastre social.

    Salud y gracias por comaprtir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias belijerez. Es un honor para La Isla Misteriosa que tantos jerezanos entren en este blog. Un abrazo y Salud.

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla