Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

Banksy, Blu y nuestro Ayuntamiento


Nunca me gustaron los graffitis. Pintar las fachadas de casas y edificios siempre me pareció un acto vandálico. Aunque claro, hay contadísimas excepciones. Una de estas singularidades la tenemos con Banksy, el desconocido autor de pintadas tan originales que merece un hueco hasta en la wikipedia.

La otra excepción es "Blu". Ya no es la pintada o el graffiti lo que merece un comentario diferenciador, sino los montajes audio-visuales que consigue con su obra callejera.
Aquí tenéis su web. Os invito a entrar y a que voléis con la imaginación por su obra y por el maldito viento de levante que empieza a azotarnos en esta mañana dominical.

Sería cuestión de hablar con su patrocinador para que nos hiciera una demostración en la fachada de nuestro triste ayuntamiento de La Isla. La obra podría servirnos de evocación a los capítulos y versículos 6:2, 6:4, 6:5 y 6:8 del extraño libro del Apocalípsis.

Mientras Blu se decide a pintar nuestra ruinosa Casa Consistorial, os dejo con el vídeo Big Bang. Un poco largo, pero ¿qué esperabáis?, es la historia del tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos en La Isla