Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

Religiones. Capítulo 4. "Reencarnación"






¿De verdad que alguien, en su sano juicio, es capaz de creer que estos tres elementos de la naturaleza han podido ser en otra vida: un polizón en la Armada Invencible, una niña que murió bajo las ruedas del primer tranvía madrileño o un torero que falleció en una capea en época de Fernando VII?

Hagan la prueba y cojan el primer objeto que tengan delante. Mírenlo y obsérvenlo con detenimiento. Según las religiones orientales como: el Hinduismo, el Jainismo, el Sikhismo y el Taoísmo, con algunas diferencias, llegan a la conclusión que ese objeto o ser vivo que tienen entre los dedos, fue otro ser u otro ente en una vida anterior. !Vivir para Ver!

Aún recuerdo la trágica historia de Osel, la reencarnación reconocida del lama Yeshe. El capricho religioso de los adultos que le rodearon provocó que Osel perdiera lo más lindo que un ser humano pueda tener: Su infancia.

¿Te acuerdas? Osel, el lama granadino



¿Quién puede convencerme de que TODAS las religiones no son una locura?

2 comentarios:

  1. Bueno, ya sabemos que E=m c2. En este sentido la masa es energia si la multiplicamos por la velocidad de la luz, y por tanto la energia, podría revertir a ser de nuevo materia.
    Sabes? Ultimamente pienso mucho en que la materia es solo una manifestacion de la energia. Como si fuera un estado ocasional en el tiempo de la energia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ignacio. Sabes?? Deberías mezclar en tu poesía un poco de matemáticas y física. Haz la prueba. Creo que la solución resultante puede ser interesante. Lee los poemas de Santa Teresa de Ávila y lo entenderás. Gracias, de nuevo.

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla