Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

De Piel Trigueña

!Qué difícil me resulta recordar la letra de una canción!
Suelo mezclar y combinar dos canciones que no tienen nada que ver. Así surgen verdaderas historias surrealistas donde muere repentinamente con un rayo atómico aquel que acaba de conocer a la mujer de sus sueños, o alguien besa por primera vez a quien ha fallecido hace más de un lustro por inanición, o coleccionar estampas del mundo quien toda su vida ha sido ciego a la espera de un donante de córnea.
Os lo juro, hasta yo mismo suelo desternillarme de risa con los resultados que va generando mi mente y mi boca.
Mi memoria siempre ha sido muy frágil y selectiva y por eso me resulta harto complicado relacionar historias con canciones.
"De Piel Trigueña" es una canción del grupo: Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzman que, por razones que no vienen al caso, desde hace cinco días no se me quita de la cabeza ni un solo instante. Os aseguro que me subirían al cadalso y no tendrían piedad de mi, los autores de esta sencilla y nostálgica canción si oyeran el atentado sicológico al que someto al protagonista de la canción. Ya no sólo no consigue tener una aventura con la "estrecha" de piel trigueña sino que encima, y para colmo de todas las desgracias, mi pobre protagonista se ve inmerso en un callejón sin salida donde, por una indecisión, participa en un genocidio nocturno donde miles de ojos le vigilan de día y noche. Y todo por no acordarme de la letra.
Algo debe pasarme. Algo muy serio debo tener en la cabeza y no logro superar. Tengo el consuelo de aquell@s amig@s que me insisten en convertir todo ésto en un encanto más de los que, según ell@s, me caracteriza, pero... ... ...si supieran que ni siquiera recuerdo sus nombres.
Y a todo esto... ... ...¿porqué les estaba contando yo esta historia?


3 comentarios:

  1. Estás como un cencerro, pero me ENCANTAAAA

    ResponderEliminar
  2. La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!, gracias Lourdes por lo de cencerro.

    Himilce, precioso. Aníbal estaría orgulloso de ti.

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla