Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

James Randi

No es la primera vez que subo un vídeo de James Randi a La Isla Misteriosa.
James Randi, el azote de los magos de pacotilla, de los dobladores de cucharas, de las empresas de pulseritas electro-estafadoras, de seres iluminados por la gracia de dios, de los sanadores energéticos... ...
James Randi nos invita a pensar por nosotros mismos. Si viviera en Vigo no lo dudaría.

4 comentarios:

  1. la Isla, anoche, sin ir más lejos, recordaba yo un programa televisivo en el que un mago doblaba cucharas con el poder de la mente a la vez que friccionaba suavemente con los dedos su parte más delgada. Yo,junto con mis hermanos, que contábamos unos 10 años, probamos igualmente con una cucharilla de café...desgraciadamente y pese a nuestro ímpetu no tuvimos la suerte de conseguir doblegarlas. Pero voy a escribir a este tipo parq lo del millón de dólares, porque...¿qué es la telepatía sino un tipo de milagro?? ¿quieres tu parte? (un 10% si te portas bien)

    ResponderEliminar
  2. El mago al que te refieres es el singular engañabobos Uri Geller, y el programa era Directísimo del bigotudo Íñigo. ¿Telepatía?, jajajajaja. ¿Me quieres decir que eres capaz de enviarme pensamientos con la mente? Ejem, ejem, un poco de seriedad Aina que en mi Isla sólo se piensa con la cabeza y no con las uñas de los pies.

    ResponderEliminar
  3. La isla de San Simón, se usaba para meter a los leprosos años atrás. Tengo un par de conocidos que me han enseñado fotos de ese acontecimiento.

    ResponderEliminar
  4. No conocía a James Randi, y me ha gustado mucho. Un tipo muy simpático.
    La verdad es que es increíble que en pleno siglo XXI haya gente que siga creyendo en adivinos y brujas, en horóscopos y en cosas así. Pero debe haber unos cuantos, porque hay un montón de teléfonos 806 de adivinos, así que deben ser rentables...

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla