Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Malditos Estafadores

¿Quién tiene la culpa de todo esto?

a) La abuela, que llama a altas horas de la noche para preguntar por su nieta a este sacacuartos.

b) la Sexta, que con un interés exclusivamente pecuniario admite la emisión de este repugnante atentado contra la razón.

c) Sandro Rey, el sacacuartos que, con bolita de los cojones en mano, habla de graves enfermedades como el Crohn, tratándolas tan frívolamente que levanta el estómago de un muerto.







Otros momentos "mágicos" de Sandro Rey.





6 comentarios:

  1. ¿Quien tiene la culpa?. Es una pregunta interesante, más lo será cuando nos preguntemos, ¿A quien vamos a echarle la culpa? :). Blogueas con mucha fuerza amiguito, los frutos seguro han de llegar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María. Los resultados, sinceramente, me son indiferentes. Escribo para satisfacer a mi persona. No obstante, también me reconforta aquellos que, como tú, me apoyan con sus comentarios. Me conformo con los frutos de mis palmeras. Un beso salado, María.

    ResponderEliminar
  3. Hay unos cuantos timadores pululando por el mundo, eso es verdad. Pero lo que realmente no entiendo es qué hace la gente, en pleno siglo XXI, con toda la información que hay, llamando a estos programas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces me pregunto si los que llaman creen en "eso", o simplemente... les gusta ser engañados.
    Cosas más raras hemos visto recientemente (el 22 de Mayo, por ejemplo).

    ResponderEliminar
  5. Tarambana, tiene un nombre: Incultura.

    No te digo nada en la Isla, mi querido Lolillo.

    ResponderEliminar
  6. sandro que? x))) Vaya pandilla de estafadores, personajillos disfrazados de magos sin estilo, tan cortos que algunos de ellos llegaran a creer su propio rol...mediums, videntes, visionarios avanzados al presente... cuanto cabron!! que nivel de cultura la culpa de todos un poco; la cadena, presentadores, payasos y pobres ignorantes esperanzados de respuestas o alguna iluminacion celestial.. por favor vasta de tonterias acabemos con esta basura de tv a este puñado de super heroes con poderes les metia a currar a la mina se les pasa la tonteria de golpe! Mas libros y documentales un poco de cultura a esta españa profunda, Salut desde Girona!!

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla