Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Pesadillas


El Gran Gorila negro se empeñó de nuevo en perseguirme esta noche. Busqué, como siempre, un lugar alto desde donde poder arrojarme y terminar con esa pesadilla que martillea diariamente mi subconsciente sin tregua alguna. Allí arriba, en la azotea del mismo rascacielos de siempre y sintiendo el aliento de King-Kong a mi espalda, me pregunté una vez más si aquella historia en la que estaba inmerso era real o no. No había mucho tiempo para preguntas. O me arrojaba al vacío y comprobaba si todo había sido una pesadilla o me dejaba destripar por aquellas gigantescas manos peludas que tanto y tan insistentemente me desean... ... ...

Los sueños, por muy reales que parezcan, sólo son eso: un horizonte de incertidumbre donde La Isla Misteriosa se hunde irremediablemente.



WE MISS YOU from fireapple films on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Yo tengo sueños de tan poca venturas...ojalá un día pueda soñar así che

    ResponderEliminar
  2. Joé Isla tu ...¿que tomas antes de acostarte????

    ResponderEliminar
  3. los pucheros de kasioles26 de agosto de 2011, 22:48

    Los sueños repetitivos o las pesadillas, siempre tienen una razón, los sicólogos podrían encontrar la causa que los motiva.
    Yo recurriría a un profesional antes de arrojarme al vacio ¡Qué pánico!
    Saludos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Te aseguro Escritor, que aunque le tengo cariño, es un verdadero tormento.

    Lolillo, todo viene de cuando fui al cine de verano de Madariaga con siete años. Desde aquel día, al menos tres veces a la semana, lo tengo presente en mis sueños.

    Kasioles, estoy seguro que algún día me tiraré pensando que es una pesadilla y... ... ...me equivocaré.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de sueños... Yo esta noche he soñado que era jugador de fútbol del Real Madrid. Me veía en el vestuario rodeado de todos; y hacía como que no me sorprendía, ya que al verme con la camiseta, todo era normal. Entonces saltamos al campo, y para mi sorpresa no era de césped, era de cemento liso. Miro a las gradas y estaban a tope !!! Pero lo curioso es que el cemento también estaba a tope... Y allí estaba yo con mi flamante camiseta pero esquivando gente y más gente que pasaba a mi lado, por encima del cemento... Nooooo !!! Para una vez que me ficha el Real Madrid !!!!

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla