Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Como Vértices... ... ...



¿Por qué se me encoje el corazón con cada nota? No soy como el resto de los mortales. Lo tengo cada día más claro. Entre tanta vulgaridad engominada y perfumada con incienso divino, mi sombra sobresale de entre tantos muertos que sólo saben ensartar sus corazones con el hilo sucio y mugriento de sus propios vómitos. Bien saben los dioses que fui benévolo con los caprichos del destino, que te conté historias hasta sentirte dormir, que pinté miles de labios sin que tú me vieras, que besé los espacios que nos circundaban hasta convertirlos en cristales de esmeraldas, que inventé historias, guerras y batallas donde todos los soldados te debían pleitesía.

La Buena Estrella, la que nunca y por nada del mundo, se estrellaría contra mi ser.

2 comentarios:

  1. Con mis manos..

    e=...
    ... ...
    m=2ce...¿o eran cristales de esmeralda?...¿o eran estrellas?...¿o eran arco iris?..era sal, era mar, era viento, eran tormentas, eran estrellas.
    Exahusta, agotada...vente conmigo

    ResponderEliminar
  2. yo en cambio soy como el resto de los mortales. quizás más vulgar aún.

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla