Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

ESCÉPTICOS

Modificación genética en los alimentos. Un poco de información no viene mal, sobre todo cuando la gente opina sin tener ni puñetera idea de ellos.
YO LOS APOYO Y LOS CONSUMO.


4 comentarios:

  1. digo lo mismo que aina, pero da poca confianza cuando el motivo principal es la macroproducción, más dinero, más! y más rápido, más! caiga lo que caiga, se llegue a donde se llegue (ya, ya lo sé, todo lo es o casi todo)

    ResponderEliminar
  2. Yo veo muchas lagunas en todo esto. Pienso por un lado si se destinase a paliar el hambre en el mundo,...y pienso en el poder ecónomico que todo ese mundo transgénico conlleva. Y también que cada uno (según lee, escucha o le cuentan) es capaz de tomar sus propias decisiones. Pero hasta que punto puede científicamente ser ético todo esto.¿Sabemos a largo plazo las consecuencias? Para entonces, ¿será demasiado tarde? ¿Se destinaría principalmente con un fín sin ánimo de lucro, puramente humanitario? ¿Nos avisan en restaurantes si utilizan productos trangénicos? ¿lo hace Mc Donald´s? Errores científicos también han existido. Aunque tú eres puramente científico..
    Al margen de esto, y visto ya algunos programas de "escépticos" la actitud de Luis Alfonso (el presentador), me parece un poco chulesca, cuando pretende riducalarizar a aquellos con los que claramente él no está de acuerdo.
    Conclusión: ¿Para que quiero yo, querido hombrecito una papa azul, morada o rosa?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Belén. Es la primera vez que tengo la certeza que alguien ha visto el vídeo en su integridad. Tus preguntas quedan ahí, en el aire. Lo que sí tengo claro es que comparto contigo la opinión de Luis Alfonso Gámez. A veces es un ególatra de mil pares. Un beso y gracias de corazón, Belén.

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla