Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Mis Demonios








Todos ellos me visitarán esta noche. Demonios, monstruos y seres inimaginables acechándome para invadir La Isla. La alquimia, a la que tanto debo, comienza a pasarme factura. Sciápodas, Panotiis, Faunos, Sátiros, Ballenas y Silenos se aferrarán a cada gota de sudor de mis sueños, a cada gemido mudo de mi boca, a cada grito inconcluso de mi vigilia. Conseguí el mineral áureo gracias a la alquimia y fue ella la que me abrió las puertas del averno para rubricar con sangre el pacto firmado con "el sin nombre". Ahora, todo se me vuelve en contra, y es de ley. Gira todo más despacio y las sílabas tardan en salir de mis labios. El vello púbico termina de caer admitiendo todas las derrotas venideras. Petra tendrá que esperar y Bugarach vivirá sin mi el resultado de la maldición maya.




Sólo espero que Él, mi dios al que tanto temo y adoro, sea complaciente con mis plegarias y se enfrente en desigual batalla a las macabras huestes que sólo pretenden vengar mis erradas y pretéritas decisiones. Así sea.

5 comentarios:

  1. creía que "él" sería un monstruo de otra índole llamado R136a1 (es más tuyo)


    ah el bosco!

    ResponderEliminar
  2. Estos demonios me inquietan, puestos a elegir monstruos, me quedo con estos...
    http://superehore.blogspot.com/2011/07/monstruos.html

    ResponderEliminar
  3. el de la última foto debes ser el tan afamado bigfoot!! lo imaginaba más peludo, fíjate :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, se llaman Sciápodas y es un ser con una sola pierna y un pie enorme. Lo que hacían es que lo utilizaban como sombrilla para guardarse del sol. Siempre se representan de la misma forma.

      Eliminar
  4. Primeramente Brueghel, oh, qué codicia, la vanidad de alimentarse de ese capricho,Sátiros, son mis favoritos, por los 7 paraísos más discernidos universalmente, detestables,saludos a usted, por acá,
    vita detestabilis
    nunc obdurat
    et tunc curat
    ludo mentis aciem,
    egestatem,
    potestatem-.

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla