Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Invasiones Bárbaras

!Y yo que siempre pensé en lo inexpugnable de La Isla Misteriosa! Yo que nunca advertí los peligros de una invasión de pueblos limítrofes. Siempre pensé que si algún día se cumplieran los bélicos designios escritos en un desconocido pergamino, sería de forma devastadora y definitiva. Elefantes, jinetes sobre bestias, catapultas, pez ardiendo, escudos de acero, espadas de doble filo, escorpiones lanzando jabalinas y flechas por doquier. Ejércitos y legiones, generales, infantes, cónsules y tropas en lucha contra mi singularidad. Para nada servirían mis podridas fortalezas de roble, ni mis pilares de madera terminadas en romas puntas  desgastadas. Los cañaverales dieron, hace ya tiempo, buena cuenta de su presencia en las orillas más desprotegidas. 

Pero... ... ...!qué sean plásticos antropomorfos quienes decidan usurpar mis dominios! !Yo que soñaba inmortalizar mis hazañas en bellos libros bélicos como otrora lo hicieran Tito Livio, Tácito y Suetonio!

Plásticos, sólo plásticos desembarcando en La Isla Misteriosa para convertirla en un universo de petróleos, queroseno y líquidos oleaginosos.

Aún así, os solicito humildemente ayuda. Necesito una cerilla. Una sola y vergonzosa cerilla.


Vídeos realizados por La Isla Misteriosa 


21 comentarios:

  1. Bah, no parecen tan fieros como los pintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los subestimes, Aina. Seguro que son peores que las huestes numínidas

      Eliminar
  2. Cuenta con mi ayuda, pero... con lo mal que huele el plástico quemado...¿no podríamos acabar con ellos de otra forma?

    ResponderEliminar
  3. pero son muchoooosssssssssss aina!

    ResponderEliminar
  4. Resulta lógica la invasión ante ese paisaje de arenas blancas y cielo azul, aunque pensándolo bien he echado de menos el "Click Misterioso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los nervios, no tuve tiempo. Lo tendré en cuenta, mi querida Himilce

      Eliminar
  5. maravillosa playa la tuya! hay que intentar evitar a los invasores, porque cuando te descuidas sólo ves parasoles y no hay arena

    a ver, creo que tengo por aquí una aspiradora (me ha hecho gracia) pero no sé si funciona. es que casi nunca la uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi lucha diaria. Casi toda la zona que rodea a San Fernando pertenece al Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Están como locos para cambiar este espacio protegido y poder edificar hoteles, urbanizaciones y casas. Espero que antes de que alguien llegue a aprobar ésto, al susodicho le caiga un relámpago en plena cabeza y lo vuelva tonto. El PP de por aquí ya está revisiando la ley de costas. !Qué dios nos coja confesados! Un beso, Camino.

      Eliminar
    2. Y para qué te hablo yo de San Fernando, del PP y del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, si La Misteriosa no tiene nada que ver con todo ésto? Las insolaciones, mi querida Camino, las insolaciones de La Isla Misteriosa.

      Eliminar
  6. Comprendo que con una playa como esa tengas miedo de ser invadido, pero no te preocupes Isla no parece peligrosa esta invasión. Peor es la de los veraneantes y domingueros con sus hamacas, sombrillas y neveras, pero la peor de todas las invasiones las de los especuladores, para esos si te daba yo una cerilla y de regalo 25 litros de gasolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, Lolillo. Tú siempre serás bienvenido. Entre los dos (tú con la gasolina y yo con la cerilla) vamos a convertir La Misteriosa en un feudo inexpugnable. Es un placer tenerte por aquí. Un abrazo de un isleño para un jerezano.

      Eliminar
  7. Yo tuve una invasión parecida en mi salón. Y es que cuando los plásticos hacen Legión... ... ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Queti, ya tengo unos cuantos aliados. Por supuesto que también cuento contigo. Ya me contarás como aniquilaste a todos los invasores. Un beso.

      Eliminar
  8. ey qué bueno este espacio! un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Una invasión en toda regla. Bonitos vídeos. Por lo menos llueve en tu blog, ahora esperamos tu lluvia sedientos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil empresa, mi querido Leovi. Tenemos a los magonios en nuestra contra y esos son obstinados con sus intereses. Un abrazo, Leovi.

      Eliminar
  10. Très drôle.
    Maintenant, je regarderai où je mets les pieds sur la plage pour ne pas les écraser.
    Bravo pour les vues d'hélico
    ( le producteur est richissime !!!)
    Roger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja, gracias Roger. Espero por tu bien que no lo pises. Tienen muy mala idea estos invasores de plástico. Un abrazo.

      Eliminar

Ecos en La Isla