Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Selene

Inmensa, blanca y gris... ... ...de miel y de pelícanos. Vestida de otoño, con piel de otoño y queriéndote asesinar por no desearme como merezco. Dulce de sal, montañas de sal absorbiendo la sangre que tus heridas muestran sin pudor... ... ...y millares de cangrejos panza arriba cociéndose en su propios líquidos internos. Agua y moléculas de hidrógeno, azufre, oxígeno y helio, derritiendo tu líquido vaginal. Lamer con el último átomo del extremo de mi lengua, tus saladas gotas que,  perdidas en los océanos de Ítaca, buscan el refugio de mi traición.

- Ven y destrózame por dentro. Conviérteme en polvo dislocado y viértete sin dejar de mirar como hierve la sangre en mis pupilas. Muérdeme sin pudor y mútate en caníbal de mi carne, de mi piel y de mi sombra. Liba, muerde, absorbe, mastica, succiona, chupa, bebe, arranca y traga sin tregua, perdón, ni compasión. Dentro... ... ...hasta dentro, fondo... ... ...hasta el fondo.

Inmensa, blanca y gris... ... ...de miel y de pelícanos.


10 comentarios:

  1. Al menos a ti te muestra su cara oculta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Mayte. Creo que soy el único ser al que se le permite mirarla... ... ...de espaldas.

      Si quieres, hablo con ella por tí.

      Eliminar
  2. ¿Una declaración o un pulso? ¿Una tentación o un desgarro? ¿Un deseo o una toma sin pausa? ¿Una aproximación o un secuestro? ¿Un lenguaje volcánico para una vida calma? ¿Reacción o progreso? ¿Sonido visceral versus el silencio susurrante?

    ResponderEliminar
  3. me quiero comprar un billete en el que viajando recargada en tu espalda la luz d eluna sea solo la que ilumine tu sonrisa....

    ResponderEliminar
  4. Pues toma paralelismo: Tan valiente como se muestran tus palabras desgarradoras y tan valiente como se presenta la majestuosa Selene y lo cobardes que sois los dos para dar la cara (Y no me refiero a tu foto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que te refieres a la foto de la cámara.
      Si doy la "cara" olvídate entonces de llamarme Misteriosa.
      Paralelismo no muy afortunado, al menos para mi.

      Salud.

      Eliminar
    2. No, tonto, no me refiero a "dar ese tipo de caras", pensé que "me entenderías"

      Eliminar
  5. tenía árboles frutales. las naranjas eran mis lunas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué belleza de vídeo, amante de la luna! y qué texto magnífico, lleno de pasión y de pasiones.
    ¿Has leído a André Breton? ¿A alguno de los surrealistas franceses?

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla