Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

REBÉLATE...!y un carajo!




Donde Dije Digo, digo... ... ...Diego Valderas.

¿Pero no decía el pollo éste que había que "Rebelarse"? ¿Esta es la izquierda a la que le he dado mi voto para luchar contra las desigualdades que estaban creando los seudosocialistas, los gavioteros, la banca, la iglesia y los mercados? ¿No decían que teníamos que rebelarnos contra los poderes que estaban llevando a España y a Europa a la ruina? ¿Éste es Diego o "el Dieguito vicepresidente de la Junta"?

"No os preocupéis porque la patada en los cojones es sólo temporal"
Si algo es injusto, mi querido y rosáceo Valderitas, ES INJUSTO y no más. Luego tus diatribas semánticas y dialécticas querrán ponerle los apellidos que creas conveniente, pero sólo son éso, paranoias mentales de quien ocupa cargos en la administración política desde los 27 años.
¿Rebélate, (nos decías)? ¿Por qué no lo has hecho tú antes de aprobar estos recortes en la función pública andaluza? ¿Por qué no te has opuesto a la descarada, lamentable y vomitiva administración paralela andaluza creada por los socialistas y donde se han enchufado a 30.000 amiguetes sin oposición?

Devuélveme mi voto, Dieguito,  porque para estas "revelaciones" ya tengo las marianas que al menos son más interesantes y me hacen reír un rato. Dieguito, !Cómo te estás columpiando y descojonando de todos tus votantes de izquierdas!

¿Dónde hay una Bastilla para invadirla y tomarla?

9 comentarios:

  1. En Francia la Bastille nos la prometan, hasta cuando?

    ResponderEliminar
  2. hasta los camellos caben ahora por el ojo de una aguja, aquí pasa por el aro todo dios! lástima.

    ResponderEliminar
  3. Si no se mojan nunca sabrán lo que es estar con el agua al cuello.
    Hay bastante para debatir sobre este tema.
    En esencia, tú tienes razón. Quizás habría que medir más el discurso para no meter la patita, digo yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía te sorprende?
      Los que le dieron su voto a IU en Extremadura están casi tan contentos como tú, como todos...
      Besos

      Eliminar
  4. Tienes razón, pero me gustaría saber que haría el habitante de la Isla Misteriosa sabiendo que por imposición de la Ley de Estabilidad Presupuestaria del PP Andalucía deberá recortar 2.700 millones del Presupuesto andaluz del 2012, bajo amenaza de una intervención de las cuentas (el gobierno central tutelaría el Presupuesto andaluz) y teniendo en cuenta que nuestra Comunidad ha sufrido un recorte de 1.504 millones en inversiones desde Madrid, y un total de 4.200 millones cuando el 90% de nuestros ingresos provienen de los presupuestos generales del Estado, si a esto añadimos la cuota parte del recorte de 10.000 millones en Sanidad y Educación que le corresponde a Andalucía. Hacer ruido desde la oposición es relativamente fácil, pero cogobernar en una proporción de 12/45 las miserias que nos han dejado es harina de otro costal.

    Amigo, tienes razón, pero ¿tú que harías?, cogobernar o dejar que lo haga Arenas al más puro estilo marianista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto, mi querida Ágora.

      Siempre preferí un marianista como Arenas a un Valderas que toma decisiones INJUSTAS (sic). Realmente, si me apuras, detesto a los dos. Me producen náuseas aquellos que no tienen vergüenza política.

      No fui yo y sí él quien nos invitaba a rebelarnos.

      No fui yo y sí él quien defendía la función pública andaluza antes de las elecciones. Así lo hizo en un mitín en La Isla de León.

      No soy yo y sí él quien lleva 33 años viviendo de la política sin visos de jubilarse.

      No soy yo y sí él quien mira hacia otro lado cuando se habla de los 30.000 empleados que han entrado en la Junta de Andalucía por la puerta socialista de atrás, sin opositar y perteneciendo al GRUPO A de técnicos en la administración. ¿Sabes, mi querida Ágora, cuánto supondría de ahorro legalizar esta injusta situación? 30.000 funcionarios ocupando plaza en la administración sin ningún tipo de baremación, concurso u oposición. Pero, claro está, esa LISTA DE LA VERGÜENZA es muy amplia y salpica a mucha gente. Te sorprenderías mi querida Ágora, te lo aseguro. Lo fácil y lo injusto (como dice Digo Diego) es recortarle a los funcionarios de la Junta de Andalucía.

      ¿Rebélate?, !!le daba yo rebelión donde yo me sé!!. Si no se está de acuerdo y si no se comulgan con decisiones del ejecutivo andaluz se va uno del gobierno y listo, no pasa nada. La dignidad y la coherencia está por encima de los cargos políticos. Ser vicepresidente de gobierno de la Junta de Andalucía es tan honroso como repartir butano por las calles (uno de los primeros oficios de Don Digo Diego) y si se comienza de esta forma tan lamentable en la presente legislatura, mejor que vuelva al negocio naranja.

      Rebelarte viene de Rebelión y esto no es una rebelión, es una auténtica y patética forma de venderse al poder.

      Un ROJO abrazo y gracias por participar en tu Misteriosa Isla.

      Eliminar
    2. Ya te decía que tienes razón, pero no me contestas a la pregunta ¿tú qué harías?
      ¿Debo entender que lo apropiado sería que Digo Diego se marchara del Gobierno y dejar en las manos de Arenas el futuro de Andalucía?
      Dime, ¿tú que harías o qué hubieras hecho si estuvieras en el sitio del exbutanero?

      No es por buscar polémica, es que el Ágora sirve para debatir y tú opinión seguro que me enriquecerá.

      Eliminar
    3. Echar a la calle a los 30.000 funcionarios que han entrado por la amplia puerta socialista sin oposición.

      Obligar a que todos los ayuntamientos gobernados por los socialistas en Andalucía, a que en sus plenos se revisen las exenciones fiscales e impositivas de la Iglesia.

      Rebajarse un 30 por ciento los sueldos del gobierno como acaba de hacer los socialistas franceses.

      Eliminación de la figura de delegado de la Junta de Andalucía en todas las provincias e instar al gobierno de la nación a que elimine la diputaciones provinciales.

      Eliminación de paga extraordinaria de todos los cargos políticos y de confianza.

      Obligar a los socialistas a regular con leyes, una escala racional de sueldos de manera que concejales de cementerios no ganen más que un ministro.


      Obligar a que todos los políticos socialistas y de IU (los que forman el pacto interesado) condenados en sentencia firme por malversación de fondos públicos, devuelvan la totalidad del dinero cobrado en concepto de sueldo por su cargo.

      Se me ocurren cientos de propuestas. Eso sí, valientes, comprometidas y difíciles de adoptar por la clase política. Tampoco me voy a poner aquí a hacer una lista interminable, no es el sitio y sé que lo entiendes. Así lo haría yo, mi querida Ágora y te juro por cada ola que bañan diariamente mis orillas que no hay ni una sola coma demagógica. NI UNA SOLA. Así, lo haría yo, y por favor, créeme que sería así. Lo que nunca haría es tomar decisiones INJUSTAS (sic) a sabiendas. Primero, por supuesto, está mi honor y luego la política.

      Rebelarse es una palabra muy linda de oír y pronunciar. Por favor, no la oigamos de aquellos que tienen halitosis en su boca política. Me han engañado y sé que lo sabes.

      Un enorme beso y, por supuesto, es un placer utilizar tu Ágora para desahogarme un poco.

      Eliminar
  5. Lo primero el empleo, lo segundo la sanidad, tercero la Educación. Cuantas mentiras y hay señoritos Andaluces que defiende al señor Arenas que ni hizo oposicion alguna para ser funcionario

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla