ayer ya lo vimos en televisión. nuestra miseria ha ganado en porcentaje a países como Grecia, Letonia y Portugal.
es injusto que semejante manada de malos gestores que tenemos por políticos y banqueros no paguen la irresponsabilidad y la codicia, con su dinero y con sus bienes. que devuelvan todo al pueblo, no les pertenecen las ganancias hasta ahora adquiridas y que no se preocupen, ya les daremos 400eur al mes para vivir.
Ánimo a los mineros. Somos todos!
ResponderEliminarSon almas y estrella... ... ... Y luceros
ResponderEliminary con un par de huevos además. puxa asturies!! cuando ayer escuché a esperanza despreciando la marcha minera, con ese desdén... arghh!!
ResponderEliminarayer ya lo vimos en televisión. nuestra miseria ha ganado en porcentaje a países como Grecia, Letonia y Portugal.
ResponderEliminares injusto que semejante manada de malos gestores que tenemos por políticos y banqueros no paguen la irresponsabilidad y la codicia, con su dinero y con sus bienes. que devuelvan todo al pueblo, no les pertenecen las ganancias hasta ahora adquiridas y que no se preocupen, ya les daremos 400eur al mes para vivir.
la imagen me encantó
ResponderEliminarCoincido con Camino... Nuestros gestores son pésimos, pero qué más tienen que hacer para que reaccionemos?
ResponderEliminarTodos los días me hago la misma pregunta..
:) entre la negritud de todo.. siempre hay una luz!
ResponderEliminarUna vez más haces gala de una elegancia tremenda.
ResponderEliminarEn esta ocasión, menos es más.
Sobran las palabras, la imagen que has elegido lo dice todo...
Almas. No son números, son personas con todo lo que eso conlleva. Derechos, dignidad, justicia....
Un abrazo.