Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2009

!!!Ya tenemos Regidor Perpetuo!!!

No sé si fueron los nueve años que estuve en un colegio de curas, o las arqueadas que me provocaban las hostias, o el desconsuelo que tuve por no concederme Dios un único deseo en mi vida, o el remordimiento cuando practicaba el onanismo en mi infancia, o la decepción que tuve cuando advertí que los milagros de Ben-Hur, Moisés y Rey de Reyes eran fruto de la mente calenturienta de un simple director de cine, o el trauma que pillé cuando aquel cura me dijo que quien hablara mal de Franco era para colgarlo del palo mayor de un barco, o por la cantidad de preguntas que tuve que estudiar del catecismo, o por las caricias y miradas que sufrimos algunos alumnos por parte de hombres vestidos con sotana ..., lo cierto es que detesto y repudio la religión.
Venero la apostasía, el ateismo practicante y la irreverencia ante cualquier dios. Creo en el HOMBRE y en su creación. Adoro a Julio César, a Galileo, a Copérnico, a Newton, a Alejandro Magno, a Charles Chaplin, a Miguel Ángel, a Leonardo.
San Fernando...vuelve a avergonzarme. !Y son ya tantas veces! Podría hablar de la Constitución, de la razón frente a la fe y de la defensa del estado aconfesional, pero me resulta sumamente cansino. Me niego a nombrar, en esta noticia, a los mamarrachos engominados y enchiclados que han permitido tamaño desatino contra la inteligencia.
Hoy, os lo digo de verdad, es uno de mis días más tristes como vecino de esta ciudad. !Ya tenéis nuevo Regidor Perpetuo! Disfrutadlo eternamente. Ojalá en vuestro infierno.


Los Milagros de Jesucristo tampoco eran para tanto


3 comentarios:

  1. No solo es indignante; es inconstitucional y contradictorio con el flamante Reglamento Municipal De Honores y Distinciones publicado en el BOP de Cádiz nº 122 de 29 de Junio del 2009, paginas, final de la 23 hasta la 26.
    Del Bipartito PP/PA se podía esperar, pero que el PSOE lo apruebe, es señal inequívoca de la desesperada “búsqueda de votos” entre los capillitas y beatones que proliferan por esta tierra isleña.

    ResponderEliminar
  2. Envidio como un perro tus arte y desparpajo epistolar. Envidia sana por supuesto. Pocas veces leo cosas donde la gente dice exactamente lo que quiere decir. Enhorabuena por ese don.
    Referente al temita pues que puedo decirte, vergonzante que un "cosa" pueda asumir titulos honoríficos como si de una personalidad se tratara. Pero hijo, esto solo ocurre en esta Andalucía nuestra. Esto es lo que pasa cuando, como en los estados islamicos, se mezcla religión con estado, que salen cosas de color chochomona. En cuanto al Psoe, pues mira,ya se que uno debe ser fiel a sus principios, pero en este caso se impone el pragmatismo. Sería un suicidio decir que no y ponerse en contra al gran sector capillita de San Fernando. De hecho el PP esperaba que protestasen para lanzarse al cuello, pero no les han dado esa satisfacción. Me consta que han tenido que tragar pero que esta decisión no es objeto de su devoción.

    bueno, un saludo y sigue así. Lo haces de escandalo

    por cierto, no puedo entrar aqui con mi cuenta wordpress. tengo que hacerlo desde una cuenta google que no es mia

    ResponderEliminar
  3. am, he olvidado decir antes que soy alrodo, y no Ana, esa es mi señora madre. Pero bueno tal vez me reconocerias por el estilo

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla