Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

Pulseritas y sus Poderes



Hay cosas que no se pueden consentir. Siempre he pensado que la política está reñida con la inteligencia. Salvo contadísimas excepciones los políticos no llegan a un mínimo nivel intelectual exigido. El problema se acentúa hasta la desfachatez cuando los políticos muestran al público su pobre, triste y lamentable forma de pensar.

Tenemos los casos del alcalde de Morón de la Frontera, el extraño acento de nuestro expresidente de gobierno, los mítines vergonzosos y demagogos de Alfonso Guerra. Existen innumerables casos para sentir vergüenza ajena, y por supuesto es algo general en todo el arco político de España.

La que ahora me trae a colación es una foto que han visto mis sorprendidos ojos. La tenéis arriba: La Sra Leire Pajín. Si os fijáis, en su muñeca izquierda logra verse una pulsera de silicona con un holograma que según las recomendaciones de uso y en su publicidad hablan sin pudor de "medicina tradicional china", de "biocampos" que nadie ha visto y otras zarandajas. La pulsera promete acabar con el estrés, dar "energía", disminuir las "intoxicaciones" y demás maravillas que volverán a sus propietarios mejores personas, triunfadores, guapos y audaces.

Rebuscando en otros foros he podido encontrar otro político, es este caso, del PP, Gustavo de Arístegui que sin pudor alguno muestra la pulsera engañabobos en la misma televisión.

Supongo que hay más políticos españoles que llevan la pulsera holográfica. Estos dos supersticiosos y quienes sigan sus pasos demuestran hasta qué punto están preparados para manejar nuestro dinero y tomar decisiones que nos afecten. Porque las pulseras del equilibrio son un timo, como antes lo fueron las magnéticas de venta en farmacias. Dudo que ponga coto a esta práctica engañosa un Gobierno cuando un alto cargo del partido que lo sostiene está tan orgulloso de su ignorancia que la exhibe en público. Por cierto, ¿serán las nuevas energías del eslogan del PSOE las de la pulserita de Pajín?


A todos los que tenéis la tentanción de comprar esta pulserita inservible e inútil, os doy un consejo siguiendo estos pasos:


1º Buscad una tarjeta VISA inservible.
2º Recortad la palomita holográfica.
3º Buscad una goma para el pelo y pegadla a la palomita holográfica.
4º Salid a la calle y vivid con toda tranquilidad porque seguro que vuestra incultura, vuestra poca inteligencia y vuestra ridícula preparación científica, seguro, que os librarán de todo mal.

4 comentarios:

  1. la gente sensata no puede creerse estas tonterías, en fin...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco. Es un honor que entres en mi blog y hagas un comentario, aunque sean sólo diez palabras. Gracias de corazón y bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Acaban de hacer ministra de sanidad a esta señora. Lo tenemos claro...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja. Creo que te voy a copiar la idea y lo voy a poner como noticia. Gracias Gorinkai por la idea.

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla