Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

EL ÚLTIMO GRAN DINOSARUIO


El último Gran Dinosaurio del siglo XX, el salvapatria, el iluminado y el infalible Fidel Castro nos vuelve a regalar una surrealista y decimonónica declaración de la situación económica en la isla caribeña.

En mi querida isla cubana, hermana de orillas, espumas y sal, su régimen político hace tiempo que dejó de llamarse castrismo. El castrismo, tan romántico y tan revolucionario en los años sesenta y setenta, pasó a convertirse en castrocracia con su hermano Raúl.

Entre transfusiones de sangre, el dictador Fidel, sigue teniendo algún momento lúcido y lucido para hacer declaraciones que nunca se hubiesen permitido a los "antirevolucionarios". Él siempre estuvo por encima del bien y del mal.

Pregunto yo, vuestra siempre servidora Isla Misteriosa, ¿trendría una de esas jeringuillas intravenosas el oro rojo de cualquier cubano que sólo pedía libremente salir de Cuba para ver las Pirámides egipcias, o la Torre Eiffel, o el Coliseo romano?

VIVA CUBA LIBRE.......Y LOS CUBANOS LIBRES

1 comentario:

  1. Guevara y Castro, Ernesto y Fidel... dos formas distintas de ver y vivir la Revolución. ¿Hasta dónde pudo haber traición por parte del burgués radicalizado cubano hacia el pequeño burgués aventurero argentino? Lo cierto es que los cadáveres jóvenes y bellos se venden mejor. El Che capturado en combate y ejecutado en Bolivia se convirtió en mito. Fidel sobrevive hasta hoy y difícil es definir en qué se ha convertido.

    Miguel Vélez

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla