Seguidores

martes, 7 de septiembre de 2010

Yo soñé esta mañana que me moría


Siempre sentí envidia de Joaquín Soler Serrano. Entrevistar a: Dalí, Borges, Buero Vallejo, Alberti y Cortazar es para echarse a temblar.
Insisto: !Cuánto le envidio!
Me hubiese conformado con cualquier pregunta suya. ¿Tiene usted hora?, por ejemplo.
Os confieso que, después de haber visto la entrevista a Salvador Dalí en una colección de vídeos de reciente publicación, llamé por teléfono a su domicilio para...¿no sé? ¿oir su voz?. Tal vez, esperaba una simple pregunta: ¿Quién es?. Lo que ocurrió, me lo guardo dándole aún mayor valor al calificativo de "Misteriosa".
Acabo de enterarme por la radio. Joaquín Soler Serrano ha fallecido esta mañana con 91 años.



2 comentarios:

  1. Joder, realmente yo también envidié a ese hombre cuando le vi entrevistar a Juan Rulfo o al mismísimo Borges, de verdad que si.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sensei por tu comentario. Un abrazo desde el Sur.

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla