Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

ESCHER


¿Dónde está el principio y dónde el final? Explosión o implosión. Futuro o pasado. Decir que estoy muerto es aseverar que sigo respirando oxígeno. Tal vez haya escrito ésto en otra ocasión, pero mi conciencia aún no conoce el desenlace. No recuerdo si comentaste algo de este post, ni siquiera si lo escribí. Volver a revolver, así eternamente, hasta encontrarme por primera vez en el salón de tu apartamento. Sólos tú y yo, mirándonos fijamente sin que el presente eche raíces en los mármoles de tu casa.
Allí, entre sudor, lenguas, lamentos y saliva, vuelvo a preguntarme:
¿Dónde está el principio y dónde el final? Explosión o implosión. Futuro o pasado. Decir que estoy muerto es aseverar que sigo respirando oxígeno. Tal vez haya escrito... ... ... ...



2 comentarios:

  1. !!!Adriana!!!, no soy digno que entres en mi casa. Es un honor para mi. Quise utilizar tu último dibujo de la escalera, pero........no me atreví. Mis líneas, mancharían tu dibujo. Un beso desde el Sur del Sur.

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla