Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Viernes



Un extraño ser ha aparecido en La Isla Misteriosa. Después de un inmisericorde interrogatorio sólo he conseguido que declare lo siguiente:

Soy un presente de unos seres mágicos del oriente.
Su piel como alas de muerciélago, su único y singular pelo fálico sobre la cabeza, su arácnido y endeble esqueleto y su imposible pie, me dan que pensar que otros seres maléficos son los responsables de este desatino de agasajo. !Malditos magufos!

Evidentemente ya lo he bautizado y reconozco que no he sido original en la elección del nombre: "Viernes" (con permiso de Daniel). Y es que aparecer ese día de la semana tiene sus ventajas, sus inconvenientes... ... ...y sus consecuencias.

Bienvenido a La Isla Misteriosa, mi querido y extraño Viernes.

P.D. Realmente no sé si alegrarme, si llorar o si presentar una reclamación a esos seres mágicos de oriente. Ni siquiera tengo la certeza que Viernes tenga corazón y alma. Se lo preguntaré.

6 comentarios:

  1. viernes... en la isla misteriosa no habrá algo de Robinson crusoe
    ??

    aunque viendolo.... bien hasta pude serir para dispararle a la lluvia por si arrecia un dia de esos en los que llueven en las islas misteriosas

    ResponderEliminar
  2. Realmente el uso de ese artilugio es dudosa capacidad. Ni siquiera en la península recuerdan ya para qué demonios servía, imagínate tú en tu cálida isla donde la única agua que se ve es la que la envuelve.

    Supongo que a tu amigo Daniel (Sr Defoe para mí) no sólo no le molestará sino que le honrará que te hayas acordado de él.

    A ver si conseguimos darle utilidad al aparatejo, ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  3. Yo presentaría la reclamación.
    Todo el año esperando para esto...

    ResponderEliminar
  4. Quizá los seres mágicos también leen tu blog ...
    http://laislamisteriosa1810.blogspot.com/search?updated-max=2011-03-09T21:21:00%2B01:00&max-results=12

    ResponderEliminar
  5. no permitas que ande por la casa todo expandido, que dicen que trae mala suerte!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un ser muy parecido en el pasillo de mi casa. En una especie de cubo, a modo de cápsula espacial, asoma su cabeza de gancho y yo le saludo cuando paso por su lado. No es muy útil, pero es como de la familia.

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla